Entradas populares de este blog
VISMOR
Método suicida
Me han pedido que recomiende un método de suicidio en el que no te enteres de nada. El que voy a proponer suele ser eficaz, con la ventaja de que mientras lo pones en práctica sigues aprovechando aquellos momentos en los que aún vale la pena seguir viviendo. Empezaremos el día levantándonos mucho antes de lo que nos gustaría, pues habremos de estar en un lugar que odiamos, rodeados de zombis que ya practican el sistema de suicidio más común y al que ahora hacemos referencia, con lo cual tendremos en quien orientarnos y de los que aprenderemos el método, quizás con la esperanza de acortar la duración de nuestro intento. Una vez preparados para mostrarnos en sociedad, limpios y aseados, bien vestidos, en definitiva amortajados, podemos tomar el medio de transporte más conveniente para sentir intensamente y reafirmar nuestro impulso mortal en dejar de ser. El transporte público es el que mayor aglomeración de zombis nos ofrece en expresiones faciales de amargura, tr...
Comentarios
Un petó.
Si nos quedamos sin la luz que nos aporta el arte, será difícil ver la belleza de lo que nos rodea.
Mañana saldrá el sol, que es otra luz que nos alegra el día.
un petó.
En tu última Entre-vista me emplazaste a razonar sobre cual creía que era el objeto que mejor representa a un artista... me dejaste con la duda y mi cerebro no ha parado de dar vueltas y más vueltas pensando con diferentes utensilios que pudieran englobar a todas las disciplinas artísticas, pero mi luz no se iluminó hasta que encendiste “la bombilla”.
Deliciosa entrada, alumbrada con tenue y calido resplandor y acompañada por la aterciopelada trompeta de Miles Davis.
Una abraçada!
Gracia Jordi, por permitirme ser irreverente.
Besos!
No se me había ocurrido mezclar el boicot a las eléctricas con la creación, muy oportuno.
Quizá el problema radica en que nos alejamos del sentido del arte y la creación, y lo convertimos en bandera ideológica. No es ese el sentido que a mí me interesa. El invento de la luz eléctrica entraña la esencia misma de la sinapsis cerebral humana. Luego vienen los que mercantilizan el invento y nos intentan alejar de la verdad.
Me interesan Duchamp, Banksy, Rimbaud, Thelonius Monk, etc, etc. Tenemos muchos ejemplos de artistas suicidas, como nos cuenta Vilamatas en Bartleby y compañia...
Yo admiro el mundo en el que vivimos, mi idea panteísta me inclina en ese sentido. Pero por supuesto se aprende mucho de los males y las equivocaciones, que tenemos por doquier.
Un beso, adorable gamberra ;)
Besos agamberrados, jajajajajaj!