Entradas populares de este blog
VISMOR
Método suicida
Me han pedido que recomiende un método de suicidio en el que no te enteres de nada. El que voy a proponer suele ser eficaz, con la ventaja de que mientras lo pones en práctica sigues aprovechando aquellos momentos en los que aún vale la pena seguir viviendo. Empezaremos el día levantándonos mucho antes de lo que nos gustaría, pues habremos de estar en un lugar que odiamos, rodeados de zombis que ya practican el sistema de suicidio más común y al que ahora hacemos referencia, con lo cual tendremos en quien orientarnos y de los que aprenderemos el método, quizás con la esperanza de acortar la duración de nuestro intento. Una vez preparados para mostrarnos en sociedad, limpios y aseados, bien vestidos, en definitiva amortajados, podemos tomar el medio de transporte más conveniente para sentir intensamente y reafirmar nuestro impulso mortal en dejar de ser. El transporte público es el que mayor aglomeración de zombis nos ofrece en expresiones faciales de amargura, tr...
Comentarios
Bravo
En un mundo moderno donde parece, quiere imponer la limpieza de nuestras mentes un robot llamado Roomba, la escoba casi parece ya un objeto vintage.
A veces denostada: "el pincel del diablo", "la montadura de brujas"... A veces despreciada: "más bajo que la escoba del barrendero"... pero siempre cerca, dispuesta a limpiar la suciedad de nuestra pura sociedad.
Como decían los Sirex: Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería".
¡Saludos Jordi!
Gracias por tu comentario.
petons
Tu comentario complementa en parte la metáfora escobil con el recuerdo de los Sirex, ¡cuanta razón tenían!
Gràcies pel teu comentàri.
Una abraçada
Y, por supuesto, me quedo con las escobas de las brujas, que nos permiten surcar los cielos...
Petons
como dices, el polvo se expulsa, el problema es que también se desplaza una parte de ese polvo que siempre queda. Los aspiradores se lo tragan todo, ya no lo ves, pero lo conservas.
Pero si volamos con la escoba, como dices, definitivamente nos alejamos del lodo.
Fa tems que no pete'm la xerrada, haure'm d'esperar el bon temps per estar en una terraçeta per poguer fumar les paraules.
petons
Caldria una escombrada general...i que després uns quants pugessin i volessin ben lluny. No els enyoraríem.
(anava pensant que m agradava molt la múisca de fons...és teva!)
tots hem d'escombrar de quant en quant, sino s'acumula massa i desprès costa més fer-ho.
Amb la vigilància del SGAE un s'ha de fer la pròpia música ;)
Cuida't!
i gràcies pel comentàri.