Me han pedido que recomiende un método de suicidio en el que no te enteres de nada. El que voy a proponer suele ser eficaz, con la ventaja de que mientras lo pones en práctica sigues aprovechando aquellos momentos en los que aún vale la pena seguir viviendo. Empezaremos el día levantándonos mucho antes de lo que nos gustaría, pues habremos de estar en un lugar que odiamos, rodeados de zombis que ya practican el sistema de suicidio más común y al que ahora hacemos referencia, con lo cual tendremos en quien orientarnos y de los que aprenderemos el método, quizás con la esperanza de acortar la duración de nuestro intento. Una vez preparados para mostrarnos en sociedad, limpios y aseados, bien vestidos, en definitiva amortajados, podemos tomar el medio de transporte más conveniente para sentir intensamente y reafirmar nuestro impulso mortal en dejar de ser. El transporte público es el que mayor aglomeración de zombis nos ofrece en expresiones faciales de amargura, tr...
Comentarios
Genial tus entrevistas.
Em trec el barret.
Salut!
nos complican el terreno para que necesitemos del calzado.
petons
un petó.
Como siempre una magnífica Entre-vista, Jordi.
Fins aviat!
le sacas punta a todo con tu capacidad de análisis. Te lo agradezco, porque vas en la linea que pretendía con esta pequeña entrevista.
Los zapatos que usamos nos definen mucho más de lo que creemos. Somos eternos caminantes, así que es muy importante qué utilizamos para andar.
Tengo cita para una entre-vista a la cerilla próximamente.
una abraçada
Abrazos indómitos
los cordones me hacen qué pensar. Si no están bien atados podemos atrabancarnos con ellos. Pero viniendo de ti seguro que serán cortos y antideslizantes.
Los musulmanes se quitan siempre los zapatos, para las reverencias y los desaires. Mira que da de si el tema.
A tus pies.