Noticias Gnews

(Subtítulos de la versión original)

- Noticias de hace un mes. Los Estados Unidos advierten de inminentes atentados terroristas en Europa. Las zonas más amenazadas se sitúan en la prolongación de la edad de jubilación, alrededor de los 100 años, el recorte de los salarios y las pensiones, sin pagas extras, el despido libre y una cotización final de jubilación según el promedio de los últimos 60 años trabajados. Los gobiernos de los estados europeos seguirán aumentando las medidas de seguridad y protección de los ciudadanos ante dichas amenazas, como es habitual.
¿¿¿¡¡¡ Los gobiernos de los estados europeos seguirán aumentando las medidas de seguridad y protección de los ciudadanos ante dichas amenazas, como es habitual !!!???

- ¡Publicidad! ¡Vayamos a publicidad!




(Subtítulos de la versión original)

- Nos encontramos en el templo expiatorio de la Sagrada Familia, lugar que recibe la visita del máximo representante de la Iglesia Católica, al que preguntamos, ¿Cuál es el verdadero motivo de su estancia en Barcelona?

- Impartir un nuevo mensaje más acorde con los nuevos tiempos, pruebe nuestras obleas chips Vatitano con sabor a pantomaquet, Cuerpo de Cristo... Sangre de Cristo.

- Hummm. Para Grito News, desde Barcelona, el lobo.

Guión y Dirección: Jordi Pascual.
con la colaboración de Anet Duncan y Àlvar Farré.



copyright: Jordi Pascual Morant

Comentarios

Bruja piruja ha dicho que…
Jordi, está gracioso.
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Maruxela,
¿Por la gracia de Dios?