ENTRE-VISTAS, el cigarrillo


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fascinante, esta historia del cigarrillo que acaba deviniendo en una vuelta a los ideales. Estas sesiones de "entrevistas-club" que nos haces son un excelente documento de actualidad, más aún cuando las acompañas de la envolvencia de Evans. Gracias, Jordi, por tus metáforas que transforman las cenizas en algo que contar.
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Ataúlfa,
estos comentarios viniendo de ti me animan aun más a seguir entrevistando esas simples cosas que nos representan sin saberlo.
Has acertado en comparar la música de Evans con el humo envolvente del tabaco, ¿será de una pipa?
Me tomo este blog como un ideal, el de la creatividad al servicio de una idea.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Mmmmmmm, ¿una pipa con tabaco de vainilla?
Haces bien en tomarte el arte como tal, como lo que te apetezca en cada momento. Al fin y al cabo, es de las pocas verdades que nos quedan.
Una abraçada!
Mònica Pagès i Santacana ha dicho que…
Magistral, Jordi! ho reenviaré a coneguts i desconeguts, que et descobreixin i es fumin un cigarret a la teva salut... ups! perdona...
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Ataúlfa, mejor tabaco aromatizado de whisky.
El verdadero arte se encuentra raramente, estas metáforas están lejos de serlo, más, son un divertimento para el ingenio.
Un petó.
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Mònica, perdonada.
Si serveix per recuperar el ritual del tabac i el seu esperit ancestral que com molts altres rituals hem perdut, endavant!
Un petó.
Humbert Sanz i Vaqué ha dicho que…
Jordi,
Desgraciadamente la ley antitabaco es una ley hipócrita hecha por políticos que años atras llevaban chapas en sus chaquetas de pana con el lema de "Prohibido prohibir" y nos confesan que alguna vez habían fumado marihuana... La prohibición no es la solución, sinó la educación y concienciación de este problema que es el tabaquismo. Total una "cortina de humo" que divide la sociedad para cubrir los verdaderos y graves problemas que acarrea este país.
Excelente "Entre-vista", Jordi, como las que nos vienes brindando.
Una abraçada!
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Exacto, Humbert. Quizá si hubieran prohibido la especulación ahora no estaríamos en crisis.

Cuando veía fumar en un local público a gente que estaban contra la muerte del toro en una plaza pública, me daba cuenta de lo poco consecuentes que somos.

La próxima entre-vista será a un artista, ¿qué objeto crees que mejor le representa?

Gràcies pel teu comentàri.