PERIODISTAS DE RISA


En el programa, "el Matí de Catalunya Ràdio", de Manuel Fuentes (ver enlace, http://www.catradio.cat/audio/562842/Entrevista-a-Vicenc-Navarro), quien entrevistó al catedrático de ciencias políticas y sociales, Viçen Navarro (ver enlace, http://www.vnavarro.org/?p=6192&lang=CA), podemos notar, no tanto el peligro que tiene la izquierda de desaparecer, sino más bien el auge de la derecha disfrazada de periodistas servidores de los poderes públicos.
También recomiendo este enlace, http://jordiarmadans.wordpress.com/, director de "Fundació per la Pau", quien de forma pausada, reflexiona y advierte sobre el periodismo de nuestros días.

Comentarios

Humbert Sanz i Vaqué ha dicho que…
Jordi,
He escuchado, íntegramente, toda la entrevista y he sentido vergüenza ajena... mi padre la oyó en directo y ya me había informado sobre ella...
Es curioso como, unos y otros (independientemente del color) se van pasando la "patata caliente" del problema de la crisis, sin mediar solución... ¡eso sí!, a final de mes, ninguno se queda sin cobrar por ello...
Somos muchos, ¡demasiados!, que resignados contemplamos su ineptitud y pomposa verborrea, con los bolsillos vacíos y el futuro colgado de la esperanza...
Jordi, gracias por mostrarnos esta realidad.
¡Un abrazo!
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Tenemos la dignidad que ellos no tienen, los valores, que van perdiendo, la integridad moral, que poco a poco quieren destruir.
Sin dinero, ni trabajo, pero con libertad interior y la mente siempre crítica.
Gracias por compartir esta lucha.
Una abraçada.
Camino a Gaia ha dicho que…
Los medios de comunicación son hoy día la apisonadora de la inteligencia colectiva.
Sirven a quien les paga y gana dinero con ellos, no están para informar sino para manipular.
Jordi Pascual Morant ha dicho que…
Camino, hay una inteligencia colectiva que es minoritaria y no se cree lo que oye o lee en determinados medios de comunicación.
La mayoría colectiva se deja influenciar y mantiene en el poder al yugo como única solución a su miedo.
Ayer, los medios informativos se han vuelto a unir para hacernos creer que sólo hay dos opciones políticas, con gran festejo y sin avergonzarse de ello.
Quizás deberíamos empezar por boicotear los medios de comunicación.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.